El Marketing Online, los Medios Digitales y las Redes Sociales serán iniciativas claves para las empresas en 2013.
1. Social Media Marketing, clave de impacto.
- Las compañías ven la importancia de construir valor de marca a través de medios de comunicación social
- El compromiso crece y las empresas buscan formas de aprovechar los datos.
- La evolución de la participación es acelerada por los consumidores más fuertes.
- Los consumidores que usan las redes sociales para interactuar con las empresas se multiplican.
- La necesidad de una estrategia social media marketing y marketing 360° son la clave.
2. Tendencia de Comercialización
- Ahora somos todos vendedores.
- Evolución de ‘todo acerca de nosotros “a” todo sobre ellos “
- Cambio social definitivo del monólogo al diálogo.
- Las agencias tienen el reto de desarrollar nuevos modelos.
- Las campañas son no más planas – necesidad de una estrategia integrada y un plan más específico, más pertinente, más eficaz.
3. La influencia social.
- Los consumidores comercializan con los consumidores.
4. Comercialización
- Crece en toda la empresa y ya no puede sostener ser un ‘departamento’.
- El Marketing ya no es un departamento.
- Las estrategias sociales serán utilizados internamente para maximizar la productividad y la comunicación.
5. Descuentos y regalos
- Se incentivará reparto social de los contenidos de marca.
6. Impactos Sociales mediáticos.
- Cambios transformacionales en la empresa.
- Surgirá el intercambio de conocimientos entre culturas empresariales.
7. Integración de Canales Sociales
- Alinear los canales sociales, con el surgimiento de nuevos canales.
- Siguen siendo mejores seis canales – Blogs, Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube, Google+.
- Blogs.
- Facebook – Regalos transformarán Facebook, anuncios de contenidos de pago, Facebook cómo buscador social.
- LinkedIn, evoluciona y crece de enfoque de recursos humanos para la construcción de marca para empresas.
- Twitter, la sala de redacción del futuro.
- YouTube, gana reputación como herramienta clave de búsqueda.
- Google+, compartir listas específicas va en aumento.
8. Los Medios y la publicidad.
- Movimiento continuo de lo tradicional a lo digital.
- Google sigue siendo mayoritarita.
- Desplazamiento del contenido patrocinado en lugar de anuncios de display.
9. Gestión de Reputación Online.
- Gestión de la reputación de la empresas, adquiere mayor relevancia.
- Se centran en las estrategias de mensajería corporativa.
10. Comercio Social
- Impulsado por recomendaciones, un rápido crecimiento en monederos digitales.
- Recomendaciones convertidas en factor clave en el comercio en línea.
11. El SEO se desplaza
- Menos atención a los trucos y mucho más al marketing online efectivo.
- Autenticidad necesidades y la comprensión de compromiso unidad de destino público.
- Marcas deben crear contenido de calidad, e interacciones con personas influyentes.
- Google recompensa el buen marketing.
Fuente: http://marketingenredesociales.com/marketing-en-redes-sociales-tendencias-para-el-2013.html/
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