martes, 9 de abril de 2013

El Marketing Online, los Medios Digitales y las Redes Sociales serán iniciativas claves para las empresas en 2013. 


1. Social Media Marketing, clave de impacto.
  • Las compañías ven la importancia de construir valor de marca a través de medios de comunicación social
  • El compromiso crece y las empresas buscan formas de aprovechar los datos.
  • La evolución de la participación es acelerada por los consumidores más fuertes.
  • Los consumidores que usan las redes sociales para interactuar con las empresas se multiplican.
  • La necesidad de una estrategia social media marketing y marketing 360° son la clave.
2. Tendencia  de Comercialización
  • Ahora somos todos vendedores.
  • Evolución de ‘todo acerca de nosotros “a” todo sobre ellos “
  • Cambio social definitivo del monólogo al diálogo.
  • Las agencias tienen el reto de desarrollar nuevos modelos.
  • Las campañas son no más planas – necesidad de una estrategia integrada y un plan más específico, más pertinente, más eficaz.
3. La influencia social.
  • Los consumidores comercializan con  los consumidores.
4. Comercialización
  • Crece en toda la empresa y ya no puede sostener ser un ‘departamento’.
  • El Marketing ya no es un departamento.
  • Las estrategias sociales serán utilizados internamente para maximizar la productividad y la comunicación.
5. Descuentos y regalos
  • Se incentivará reparto social de los contenidos de marca.
6. Impactos Sociales mediáticos.
  • Cambios transformacionales en la empresa.
  • Surgirá el intercambio de conocimientos entre culturas empresariales.
7. Integración de Canales Sociales
  • Alinear los canales sociales, con el surgimiento de nuevos canales.
  • Siguen siendo mejores seis canales – Blogs, Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube, Google+.
    • Blogs.
    • Facebook – Regalos transformarán Facebook, anuncios de contenidos de pago, Facebook cómo buscador social.
    • LinkedIn,  evoluciona y crece de enfoque de recursos humanos para la construcción de marca para empresas.
    • Twitter, la sala de redacción del futuro.
    • YouTube, gana reputación como herramienta clave de búsqueda.
    • Google+, compartir  listas específicas va en aumento.
8. Los  Medios y la publicidad.
  • Movimiento continuo de lo tradicional a lo digital.
  • Google sigue siendo mayoritarita.
  • Desplazamiento del contenido patrocinado en lugar de anuncios de display.
9.  Gestión de Reputación Online.
  • Gestión de la reputación de la empresas, adquiere mayor relevancia.
  • Se centran en las estrategias de mensajería corporativa.
10. Comercio Social
  • Impulsado por recomendaciones, un rápido crecimiento en monederos digitales.
  • Recomendaciones convertidas en factor clave en el comercio en línea.
11. El SEO se desplaza
  • Menos atención a los trucos y mucho más al marketing online efectivo.
  • Autenticidad necesidades y la comprensión de compromiso unidad de destino público.
  • Marcas deben crear contenido de calidad, e interacciones con personas influyentes.
  • Google recompensa el buen marketing.

Fuente: http://marketingenredesociales.com/marketing-en-redes-sociales-tendencias-para-el-2013.html/

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